Real Sayana ?”En latas de pescado intentaban ocultar 12 kilos de pasta base de cocaína”

Read Time:53 Second
?Gendarmes de la Sección Seguridad Vial “Pinto” incautaron el estupefaciente al controlar la bodega de un “Tour de compras”, a la altura de esa localidad.
✋Los efectivos detuvieron a cinco personas que intentaron trasladar pasta base de cocaína camuflada en latas de jurel cuando se trasladaban en micro por Santiago del Estero.
Fueron constatadas en la bodega dos bolsas de polietileno que no poseían propietario y contenían 23 latas de jurel con salsa de tomate con diferentes peso entre sí.
Estas anomalías en los envases, alertó a los gendarmes que comenzaron a destapar las “conservas de pescado” ante testigos.
En su interior hallaron una sustancia compacta de color amarillenta, la cual fue sometida a pruebas de orientación narcotest, las cuales arrojaron resultado positivo para derivados de cocaína (pasta base).
El Juzgado Federal número 1 de Santiago del Estero dispuso el decomiso de los 12,424 kilos de la sustancia pasta base en el ómnibus y demás elementos de interés para la causa, como así también la detención e incomunicación de cinco ciudadanos mayores de edad.
Siguenos en nuestras redes
Artículo Anterior Localidades de la región repican la cruzada solidaria salteña ? ???
Artículo Siguiente Morteros ?Cristina De Carli asume el Ejecutivo por vacaciones del Intendente