Llaryora anunció un bono de $ 100 mil para pasivos provinciales

Read Time:42 Second
El gobernador anunció un bono de $ 100 mil pesos para los jubilados y pensionados provinciales que perciban hasta $ 1.300.000 brutos.
A través de un comunicado informo el pago se hará efectivos “antes de las Fiestas de fin de año”.
?“En Argentina estamos pasando tiempos muy difíciles. Uno de los sectores más afectados han sido nuestros queridos jubilados y pensionados y esto se traslada a Córdoba”, comenzó diciendo el gobernador en el audio difundido a los medios de prensa.
?“Hemos decidido otorgar un bono extraordinario antes de las Fiestas de fin de año de $ 100 mil para cada jubilado y pensionado que gane hasta $ 1.300.000 brutos”.
?“Quiero que sepan que vamos a seguir trabajando día a día en conjunto con toda la sociedad para seguir mejorando y cuidando su bienestar”, cerró.
Resta confirmar la fecha de pago.
Puede ser una imagen de dinero y texto
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior Habló uno de los sobrevivientes de la camioneta que quedó incrustada entre las murallas de una zanja en ruta 39
Artículo Siguiente Firmaron convenios “Buenas Prácticas” para 5 localidades del Dpto. San Cristóbal