
Read Time:51 Second
El personal administrativo del área de viviendas se encuentra realizando un relevamiento en el sector de los barrios municipales confirmados por los planes de vivienda «Plan Casa» y «Casa Social».
El objetivo principal es verificar si existen viviendas alquiladas o desocupadas.
El censo fue ordenado por el Intendente Benedetti y respaldada por la comisión de viviendas.
Es importante aclarar que el contrato de adjudicación que cada familia firma al recibir su vivienda, “establece que el inmueble debe destinarse exclusivamente a uso habitacional, y debe ser ocupado personalmente por el adjudicatario titular y su grupo familiar declarado”.
Una vez finalizadas las visitas, el equipo de viviendas elaborará un diagnóstico para ser entregado a la Comisión de Viviendas, la cual podrá solicitar la intervención inmediata del área legal.
Aquellas personas que no cumplan con lo establecido en el contrato serán notificadas, y una vez finalizado el plazo otorgado, se procederá a ejecutar las acciones correspondientes.

Ver estadísticas y anuncios
Promocionar publicación
Me gusta
Comentar
Enviar
Compartir

