
La actividad es organizada por la Dirección de Políticas Sociales de la Municipalidad. Participarán abuelos del Hogar de Día, asociados al Centro de Jubilados y todos los que quieran asistir.
Para los abuelos del Hogar “las chicas les están preparando comida para llevar”, en tanto que “para el resto es a la canasta”, especificó Karina Lingua en AM 1530.

Del Hogar “son unos 38 abuelos que concurrirán”, mientras que del Centro de Jubilados “ya confirmaron unos 40”, apuntó Rosana González.
La jornada del viernes comenzará alrededor de las 9:30 con actividades previstas por el área de Deportes. Luego del almuerzo, realizarán otras actividades.
Llevarán sillas y tablones “para que estén todos cómodos y también se festejará el día de la primavera”.

