
Read Time:1 Minute, 9 Second
Sara Gardiol presidenta de CARSFE, presente en el lanzamiento de la Expo Rural Rafaela 2024, enfatizó en los desafíos que tienen todavía por delante, tras la sequía y la modificación en la política del sector productivo con el cambio de gobierno. Lo definiría “como un vaso al que le van cayendo algunas gotas, pero falta la otra mitad”.
Para AM 1530, la dirigente gremial destacó que soplan nuevos ánimos aunque aclaró “No es un pagaré a largo plazo, por eso es importante que el Gobierno Nacional escuche nuestros reclamos, que no son permanentes de la queja, sino hacer entender cuestiones que le quitan rentabilidad al sector, que hacen que sus costos se eleven demasiado”.
Al ser consultada Gardiol señaló
“Hay una ley anterior, que intentaban modificar, nosotros NOS OPUSIMOS porque TIENE QUE DISCUTIRSE EL TEMA. Ya contribuimos con impuesto inmobiliario, con tasa por hectárea, con comité. Si hay necesidad de dinero y el presupuesto no le alcanza, que revisen las partidas presupuestarias y hagan algún ajuste”. Habrá una próxima reunión entre el gobierno y las entidades del agro para el debate.


Me gusta
Comentar
Compartir

