
Read Time:45 Second
Con el objetivo de avanzar en el relevamiento de los distintos aspectos que afectan la dinámica de la ciudad, se pone en marcha el Programa «Encuesta Permanente de Hogares».
Encuestadores municipales identificados con chaleco y credencial visitarán los domicilios, divididos por zonas.
El operativo comenzará por el barrio Arcor a partir del jueves 25 de julio, serán anónimas y breves.
La encuesta estará relacionada con temas como salud, servicios públicos, educación, cantidad de personas en el hogar, entre otros.
La municipalidad de Arroyito invita a los vecinos a recibir a los encuestadores y responder las preguntas. Ya que la colaboración es fundamental para que el municipio pueda comprender mejor las necesidades y prioridades de la comunidad de Arroyito, lo que permitirá planificar y ejecutar políticas públicas más efectivas y adaptadas a la realidad local.

Ver estadísticas y anuncios
Promocionar publicación
Me gusta
Comentar
Compartir

