Continúan abiertas las inscripciones para los stands en el Paseo Regional Ansenuza

Read Time:45 Second

El próximo domingo 7 de julio, en el Centro Cultural Municipal se realizará el Primer Paseo Regional Ansenuza, que contará con feria de artesanos y emprendedores, stands gastronómicos y de economía circular, con expositores de toda la región, desde las 16 y hasta las 20.

“Queremos que nuestros emprendedores locales también puedan exponer sus productos. Sabemos de todo el talento que hay en nuestra ciudad, así que los invitamos a que se sumen a este evento. Por supuesto a toda la comunidad para celebrar el inicio de las vacaciones de invierno. Habrá actividades para niños, música en vivo y proyección de talleres del Centro Cultural”, afirmó Mauricio Teiler, desde la Dirección para el Emprendedor, la Industria y el Comercio.

Para participar con stand, los interesados pueden inscribirse completando el siguiente formulario https://forms.gle/PRYFg2GqMM3g8BBx6 o acercarse al Centro Cultural (Italia 650) de lunes a viernes de 8 a 21. Tel: 3562410275.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Ferreyra visitó Morteros, se reunió con docentes del Ezpeleta y entregó 50 netbooks a estudiantes de formación docente
Noticia Posterior Morteros 👉 Renunció a la UCR y se afilió a La Libertad Avanza
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje