Findes largos de junio: Córdoba capital tendrá múltiples propuestas

Read Time:1 Minute, 26 Second

Del 15 al 17 y del 20 al 23 de junio, la capital provincial se prepara para vivir dos fines de semana largos, con un amplio abanico de actividades gratuitas, entre los que se distinguen tres recorridos guiados imperdibles, conciertos en las principales salas y teatros de la ciudad, con la visita de Hernán Cattáneo como protagonista, y un sin fin de propuestas culturales y recreativas en espacios municipales o provinciales.

Todo se podrá complementar con paseos al aire libre por los parques recuperados, visitas al Jardín Botánico, o las diversas alternativas gastronómicas en los puntos de Córdoba.

La programación ya se encuentra detallada en la página web oficial de turismo: https://turismo.cordoba.gob.ar/

La “Caminata por Nueva Córdoba” podrá disfrutarse los días sábado 15 y 22 de junio a las 16, partiendo desde la Oficina de Información Turística de Güemes (Diagonal Garzón 400). El paseo incluye la Plazoleta Vélez Sarsfield, Av. H. Irigoyen, Patio Olmos, Arzobispado de la Provincia de Córdoba, Paseo del Buen Pastor e Iglesia de los Capuchinos.

En tanto, las ya clásicas visitas guiadas al Cementerio San Jerónimo serán el sábado 15 a las 9, 11, 14 y 15 horas. El cementerio abrirá sus puertas para recorrer y conocer las historias entre sus tumbas. Graciela Pedraza y Federico Sylvester, dos guías que conocen esas historias, invitan a recorrer los pasillos y saber más sobre las personas que allí descansan.

Los encuentros serán en el hall de ingreso principal del Cementerio San Jerónimo (Pedro Chutro 551), 15 minutos antes del inicio de cada recorrido, que dura 2 horas. La entrada es libre y gratuita. Cabe destacar que se suspende por lluvia, y es necesario inscribirse vía WhatsApp al (351) 590-7152.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Reprograman para el lunes 17 el Cross Running Ansenuza
Noticia Posterior Campaña del Abrigo y uniforme impulsada por el IPEMYT 286
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje