Pluralidad de miradas en el Seminario Internacional de Lechería

Read Time:1 Minute, 5 Second

La Sociedad Rural de Rafaela es la impulsora del 4to. Seminario Internacional de Lechería, donde se debatirán avances y desafíos del sector. Esta edición está dirigido a profesionales interesados en la innovación y sostenibilidad en la lechería.

La diversidad de perspectivas enriquecerá el debate, permitiendo una comprensión más profunda de los retos y oportunidades que enfrenta actualmente la industria lechera.

“Pasamos largamente los 300 inscriptos, con un gran apoyo de las empresas y del gobierno local y provincial”, destacó Norma Bessone desde la Rural de Rafaela.

Se contará con la participación de expertos reconocidos a nivel nacional e internacional, quienes compartirán valiosos conocimientos sobre las últimas tendencias y desarrollos en el campo.

La entrada es gratuita, aunque se requiere inscripción previa debido a los cupos limitados. Los interesados pueden inscribirse en línea a través del sitio web de la Sociedad Rural de Rafaela.

“El objetivo fundamental de este seminario es generar un espacio independiente para el libre debate y el intercambio sobre la lechería”, resaltó.

La oportunidad sirve para intentar “llegar a la solución de problemas históricos que tiene la lechería, como, por ejemplo, lo relacionado con la comercialización”.

Cabe recordar que la actividad tendrá desarrollo durante jueves y viernes próximos. “La cantidad de inscriptos que tenemos superó nuestras expectativas”, aseguró Bessone en Buenos Días Región.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Córdoba Turismo resalta el Cross Runnig Ansenuza como alternativa turística de la región
Noticia Posterior Morteros ➡️Capacitaron a Inspectores de Tránsito y a Seguridad Ciudadana
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje