
Read Time:1 Minute, 15 Second
José junto a Ariel comentaron “Desde el inicio de clases, hacemos el operativo de ingreso al IPEAYT 242, nunca la vimos llegar en bicicleta, sino caminando a muy temprano horario. Le hablé a Ariel para hacer algo. Fuimos a la escuela para indagar y bueno a través de Damián y el Sr. Chávez lo logramos. La niña nunca supo nada, hasta ayer que la entregamos”.
José planteó “Muy emocionante la sorpresa que le dimos, Hoy es el cumpleaños de la joven de unos 14 años” la que fue reservada su identidad.
Como INSPECTORES MUNICIPALES, “no solo hacemos multas, sino hacemos prevención. Si lo miramos es de salvar vidas. Cuando le indico a alguien, ponete el casco, el cinturón o no hables por teléfono estoy tratando de hacer prevención” aseveró José en la mañana de AM 1530.




