
Read Time:1 Minute, 16 Second
Desde Arroyito el Intendente Gustavo Benedetti planteó dentro de las demandas propias de la realidad local “Los ingresos a las escuelas, el sistema de cámaras de seguridad y expuso como modelo 62 grupos de whatsapp”. Entendiendo que la necesidad de efectivos “que tenemos todos los municipios, es muy difícil de solucionar” enumeró.
La particularidad de la costanera hace poner foco en los 365 días del año, por la seguridad de los jóvenes que la utilizan. “Lo que pusimos a disposición es Personal Municipal para operar en las cámaras de seguridad y para tareas administrativas, de esa manera los 30 efectivos policiales están en la calle” subrayó Benedetti en el mediodía de AM 1530.
En cuanto a hechos delictivos Arroyito reactivó éste fin de semana la lista, con tres hechos en pleno centro comercial de la ciudad, “en un local de venta de celulares, carnicería, y en un edificio de cuatro pisos”. Por ello Benedetti confirmó “una reunión con la Justicia, mañana. Hemos planteado la reestructuración de acciones de Gendarmería Nacional, con un convenio que viene con demoras”.
El pedido especial del mandatario fue que se hagan controles de motos, con un parque de 20.000 motos que tiene la ciudad. “Que el joven que quiera hacer ruido que vaya al circuito y no en las avenidas que generan molestias a los vecinos” concluyó el Intendente de la ciudad que integra la Departamental Ansenuza en el cierre de la convocatoria.



Ver estadísticas y anuncios
Promocionar publicación
Me gusta
Comentar
Compartir

