Exitosa 5ta. edición de los Carnavales de Colonia Bossi

Read Time:1 Minute, 11 Second
En la noche del sábado 10 de febrero se llevó a cabo una nueva edición de los Carnavales de Colonia Bossi.
Unas 2500 personas de toda la región disfrutaron de una gran noche, en la que frente al edificio comunal la calle se convirtió en un corsódromo donde se pudo apreciar la gran presentación de la comparsa local Kuyuriy, que deslumbró a todos los presentes con sus trajes, colorido, brillo y puesta en escena, además de la comparsa de adultos mayores de Monigotes A Paso Lento y la Murga Guaycurúes, Taxis Locos, carrozas y los shows musicales de Kaniche y Franco Boglione.
Cabe destacar que integrantes de las comisiones de Capilla San Bernardo y la Cooperadora Policial tuvieron a cargo el servicio de bufet.
El Presidente Comunal Gustavo Capella, junto a la Vicepresidente Carina Albera y miembros de la Comisión Comunal recibieron a las autoridades que se dieron cita al evento y a quienes agradecieron por la presencia:
El Senador Felipe Michlig junto al Diputado Marcelo González, la Presidente Comunal de Dos Rosas y la Legua Carina Frank y la Coordinadora Legislativa Soraya Pistochini.
El evento contó con el auspicio del Senador, el Diputado y de Lotería de Santa Fe.
Desde la Comuna de Colonia Bossi felicitan a todos los integrantes de la Comparsa Kuyuriy, a todos los colaboradores y a todas las personas que hacen posible que año tras año se disfruten de los carnavales.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior Brinkmann vivió su noche central de carnavales
Artículo Posterior El Gobernador de Córdoba se pronunció tras conocerse medidas de Nación sobre el transporte
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje