“Hemos tenido muchas audiencias y en todos lados nos han recibido muy bien”

Read Time:1 Minute, 16 Second

La presidente comunal de Dos Rosas y La Legua dialogó este jueves con Buenos Días Región y, además de resaltar las numerosas gestiones realizadas ante la Provincia, resaltó la visita, el pasado martes, de funcionarias del ministerio de Obras Públicas, la Subsecretaria de Agua y Saneamiento Vilma Olivieri y la Subdirectora de Proyectos Daniela Bruno, entre otros.

En la ocasión se profundizó sobre proyectos en la zona urbana, “ya planteados en distintas audiencias con el Ministro Lisando Enrico durante el mes de enero”.

Respecto de las audiencias en Santa Fe, Frank informó que mantuvo reuniones en diversos ministerios: Salud, Desarrollo Social, Producción, Vialidad, Vivienda y Obras Públicas.

Sobre canales y obras hídricas, Frank señaló que “hay estudios previos y esos proyectos están encaminados”.

Para la zona urbana, “si bien tenemos una planta de ósmosis inversa, se planteó hacer una red de agua potable, para que cada vecino la tenga”.

La inversión respectiva “es muy grande”, pero “no tenemos el okay definitvo todavía”.

En la zona rural “tenemos puntos naturales que son bajos y nuestro polo productivo es muy grande, porque salen unos 120 mil litros de leche diarios”.

En tal sentido, para trabajos hídricos en la zona, la Comuna solicitó la reapertura de un proyecto que se había archivado hace un par de años desde la Provincia.

Por otra parte, Carina Frank señaló que “la semana siguiente se estará pavimentando otra cuadra; del programa Incluir nos han aprobado dársenas de estacionamiento y cordón cuneta y ripio; la firma del convenio será en pocos días”.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior Con el primer taller, presentaron el programa “Hay otra forma”
Artículo Posterior Cortaron y robaron cables en Club Sportivo San Jorge
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje