
Read Time:1 Minute, 25 Second
Joven de 20 años detenida por el robo de un arma de fuego.
La aprehensión de la femenina se produjo en la madrugada de este sábado sobre calle Alberdi.
El hecho de robo fue denunciado por un masculino de 46 años. El elemento sustraído era una pistola calibre 22 Ballester Molina plateada.
La femenina fue trasladada a sede policial, iniciando el personal policial las actuaciones de rigor.

En la noche del viernes, en calle López y Planes de San Guillermo, Personal de la Brigada de Investigaciones, con la colaboración de personal de la Comisaría San Cristóbal, procedió a la detención de un joven de 19 años, sobre el que pesaba una Orden de Detención Vigente del día 17 de noviembre del presente año, dispuesta por la Fiscalía de Instrucción de Morteros, por un Hecho de Robo Calificado, con fecha 14 del mismo mes, en el local “Arístides” (ex Aloha).

El masculino quedó alojado preventivamente en San Cristóbal a Disposición de Fiscalía de esa ciudad.

En la tarde del viernes, personal de la Brigada de Investigaciones y Policía Motorizada realizaban un patrullaje preventivo por la ciudad y fueron comisionados a galería La Nueva, ya que habrían ingresado dos masculinos a un depósito del Bar Arístides y se habrían dado a la fuga.
Con datos filiatorios de los mismos, se realizó un operativo cerrojo en las inmediaciones y se aprehendió a un joven de 16 años, quedando alojado en la comisaría Dtto Morteros. Se labran actuaciones de rigor.
Fuente: Departamental Ansenuza