“La Familia Gaucha y Solidaria” festeja en Villa del Totoral

Read Time:1 Minute, 3 Second
Durante dos jornadas domingo 19 y lunes 20 se realizará el festejo que congrega el norte cordobés con artistas del canto, la danza y la jineteada, en su novena edición.
En la tarde de Corazón Chamamecero con el Grillo Pastorizo, el dueño de la bailanta norteña Paquito Ocaño “Después de las elecciones la gente puede venir a la peña con un alimento no perecedero, tenés la posibilidad de ver artistas desde las 20 a las 4 de la mañana” señaló PAQUITO en la tarde de AM 1530.
Lo recaudado en aportes solidarios “comestibles” serán destinados a los merenderos de Villa del Totoral y al comedor “La Olla Solidaria”.
Los artistas que se presentarán el domingo serán: Mariano Luna de Mendoza, Lucio y los del Norte con el chamamé, Ema Cabral, Los Duarte, Sentimiento Folclórico, Lautaro Rojas, entre otros.
Mientras que el 20 de noviembre tendrán la posibilidad de asistir además a la Jineteada, en un predio que cuenta con servicio para acampar, cerca del río. “Desde las 10 horas podrán ingresar, para la prueba de riendas, la jineteada con tres caballadas, 25 reservadas y broche de oro. Por la tarde empieza la bailanta”. La entrada tiene valor de $5.000.
Ver estadísticas y anuncios
Promocionar publicación
Me gusta

Comentar
Compartir
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Previo Por robo a “Arístides” allanan en Morteros y en San Guillermo
Artículo Siguiente “Tengo el sueño de poder hacer los 42 kilómetros”
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje