
Read Time:45 Second
Ayer fueron recibidas por la dirección del establecimiento secundario serán entregadas progresivamente entre éste jueves al martes próximo a los estudiantes.
Fernando Gastaldi manifestó “Lo tramitamos hace unos 60 días, en la plataforma, se cargaron los datos de estudiantes y adultos responsables. A la semana ya nos informaban que habían sido asignadas”.
La entrega será hoy jueves a alumnos de primer año A, B y C, el viernes con D y E junto a segundo A, y el martes los segundos años B, C, D y E.
El programa Huayra motion SJ está incorporado, con técnica de animación cuadro a cuadro, permite a imágenes fijas darle movimientos.
Las netbooks se entregan gratuitamente a los alumnos para garantizar el acceso de las y los jóvenes a las nuevas tecnologías. Todo impulsado por el Ministerio de Educación de la Nación.



Ver estadísticas y anuncios
Promocionar publicación
Me gusta
Comentar
Compartir

