
Desde Club Juventud Unida, Raúl Derfler hizo referencia al millón y medio de pesos que la entidad bochófila recibió tras la gestión ante la Provincia.
“Tenemos que terminar algunas obras: hace algunos meses terminamos las luces en la cancha de bochas e invertimos unos 600 mil pesos”, recalcó Derfler en AM 1530.

Además, Derfler, actual tesorero, destacó que terminaron las obras “en la secretaría, en los parrilleros y queremos terminar con algo de pintura en el salón”.
Asimismo, “necesitamos comprar tres ventiladores industriales para la cancha de bochas y otro para el salón de fiestas”, agregó.

La institución bochófila cuenta con 76 socios actualmente y desde diciembre contará con nueva comisión directiva.
Cabe recordar que, además de Juventud Unida, también han recibido subsidios los clubes 9 de Julio, Urquiza y El Ciervo.

