Homenaje a 40 años de la democracia en nuestro país

Read Time:33 Second

El sencillo acto, que contó con una entrega floral y discursos, se realizó frente al busto del presidente Raúl Alfonsín, en el sector norte de Morteros.

“Mi deseo es que las futuras generaciones puedan dejar de lado las agresiones, los enfrentamientos, el individualismo y podamos valorar lo que es la democracia”, expresó la viceintendente Valeria Gandino.

Además de otras autoridades municipales, la concejal Cristina De Carli dialogó con Buenos Días Región y destacó que “es importante tener en cuenta esta fecha, porque es una democracia joven y debemos saber construir, cuidar y defender; los jóvenes dirigentes políticos tenemos que tener la responsabilidad de no agrietar, sino de saber convivir en las disidencias”.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior “Estamos acompañando a los gobiernos locales en las transiciones”
Artículo Siguiente Flor Bonsegundo comenzó con la recuperación tras la lesión