Tras firma del comodato, Atlético Este ya tiene agua y energía conectada

Read Time:47 Second

Cabe recordar que, con la firma de ese contrato de comodato, Atlético Este dispone de un inmueble por 10 años, edificación ésta ubicada sobre calle Pringles, entre Pellegrini y Brown.

“Es un predio que la gente de la subcomisión de fútbol infantil lo está dejando espectacular”, recalcó Pedro Ramos en Buenos Días Región.

En la jornada de ayer, personal de CoopMorteros dio de alta al servicio de agua potable y energía eléctrica: “eso permitirá que funcione mejor el merendero, al cual asisten unos 70 chicos”.

Dicho merendero funciona martes y jueves, días en los que practica el fútbol infantil.

Respecto del predio de la cancha grande, ubicado en Sarmiento y Falucho, “ni bien termine el torneo, tenemos el proyecto para seguir las obras: tenemos energía eléctrica, tenemos el agua que llega, pero hay que hacer toda la instalación por dentro; también vamos a empezar de a poco con el vestuario y baños internos, que lleva un gran costo”.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior Mes Rosa: reprograman corte de cabello para el martes 31
Artículo Siguiente Viudas Producciones presenta muestra de teatro para 4 y 5 de noviembre