José Bría será proclamado como legislador este martes en Córdoba

Read Time:1 Minute, 22 Second

El acto respectivo se llevará a cabo en el teatro San Martín desde las 17:45 y todos los legisladores electos en las últimas elecciones recibirán su diploma correspondiente.

Este lunes, en diálogo con nuestro medio, el intendente morterense habló además sobre un encuentro que mantuvo, en Almafuerte, con pares radicales.

“Éramos aproximadamente 70 entre intendentes electos y en funciones, y el objetivo fue maximizar los esfuerzos para que, a través del trabajo político territorial, Patricia Bullrich pueda entrar a la segunda vuelta y tener chances de ser la presidenta de los argentinos”, detalló Bría.

En el marco de las próximas elecciones nacionales, el electo legislador señaló que “el electorado está dividido en tres tercios, como lo vimos en las PASO, estando Juntos por el Cambio un punto y medio debajo de Milei y un punto arriba de Massa”, y con “la convicción personal de que votamos mucho más que una elección”, porque “vamos a elegir qué país queremos tener en los próximos cuatro años”.

Bría aseguró que el país “está enfermo”, respecto de la conducción actual, en tanto que sobre la propuesta libertaria de Milei se propone prácticamente “la disolución del Estado”.

Ante eso “proponemos un Estado presente, con Patricia, que es una mujer con mucho coraje, con capacidad, proponiendo una Argentina capitalista, federal y de progreso”.

Con mucha gente que “me contacto, veo que están repensando el voto: en agosto votaron de una manera y ahora lo están repensando”, comentó.

En cuanto al debate presidencial de este último domingo, Bría resaltó que a Bullrich la vió “mucho más sólida e incisiva, más acertada que en Santiago”, en un “debate mucho más dinámico”.

 

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior Exitosa la 3era edición de la Fiesta de las Familias en Colonia Bossi
Artículo Siguiente El día que la enfermería pasó a ser una profesión regulada en la provincia