
Tras la asamblea del jueves, Diego Romano se convirtió en el nuevo presidente del Club Sportivo San Jorge de Morteros.
“Tratamos de integrar a gente nueva, como a la gente de patín o los scouts, que están dentro del club”, señaló.
Romano destacó: “estamos con las puertas abiertas y necesitamos que la gente vuelva”.
En tanto, en cuanto a proyectos, el nuevo presidente indicó que el principal “es el cerramiento del club, de la parte norte”.
Romano agradeció a la Mutual San Jorge y Milmar, que “nos dieron un apoyo, en lo económico, muy grande, para sanear un tema importante en ese sentido”.

Actualmente, en el club se practica bochas, patín y el fútbol de mayores. “Queremos volver con el fútbol de inferiores y ya nos han hablado para el vóley femenino”, agregó.
Romano será presidente del club por dos años. “Queremos que tiren ideas, los vamos a escuchar a todos”, resaltó el directivo.
El nuevo presidente reconoció: “al club no lo encontramos bien”, pero “por suerte, dentro de todo lo malo, terminó bien”.
En estos últimos cuatro meses, de diversas formas, “hemos logrado sanear los números: no eran números grandes, pero para el club eran interesantes”.
En otro orden, confirmó la realización de la fiesta de la cerveza para el inicio del 2024.

