
Read Time:51 Second
Después de varios meses de intensas tareas investigativas, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico lograron cerrar un punto de venta de drogas y detener a una organización familiar (madre, hijos y nieto) dedicada al narcomenudeo en la ciudad de Alta Gracia.
El dispositivo se llevó a cabo en dos domicilios ubicados sobre calle Los Llantenes al 300 de barrio Paravachasca, donde quedaron detenidos una mujer (69) y tres sujetos (30 ,28 y 21). Dicho domicilio se encuentra a pocos metros del Centro de Salud Dr. Faustino Tronge y de una plaza.
Durante el allanamiento, tras un minucioso trabajo por parte del personal de investigaciones, se decomisaron varias dosis de cocaína, marihuana, plantas de cannabis sativa y dinero, entre otros elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.
Vale destacar que los detenidos cuentan con antecedentes penales por Comercialización de Estupefacientes.
Además, la familia utilizaba sus residencias como puntos de venta y consumo de drogas. También empleaban la modalidad de “delivery” para distribuir sustancias ilegales por la zona.