La Expo Rural Rafaela ya se siente

Read Time:1 Minute, 41 Second

Será del 21 al 24 de septiembre en el predio ferial, con todas las actividades tradicionales, lo mejor de la raza Holando Argentino, charlas, capacitaciones y muchas actividades para los productores y las familias.

El encuentro entre el campo y la ciudad será a la vez la 51ª Exposición Internacional de Ganadería, Agricultura, Industria y Comercio, 102º Concurso de Vacas Lecheras, Sede de la Expo Holando y Lechería de Santa Fe para el Mundo, incluirá a la 6ª Competencia de Vacas a Campo, al 32º Remate de Genética de Jerarquía, a las 22º Olimpíadas Agrotécnicas, a una gran exposición de Animales de Granja, y al 65º Concurso de Dibujo y Pintura.

Como presidente de la entidad, Norma Bessone, destacó la importancia del encuentro de entidades públicas y privadas, que asumen los desafíos de una nueva exposición, de gran importancia para Rafaela y toda su región de influencia.

La exposición abrirá del jueves 21, de 9 a 19 horas, mientras que del viernes 22 al domingo 24 de septiembre el horario será de 9 a 21 horas, con una entrada general de $1.500, ingresando de forma gratuita los menores de 12 años acompañados de un mayor en todas las jornadas. En tanto, los jubilados ingresarán sin costo los días jueves y viernes, mientras que durante el fin de semana la entrada será de mil pesos.

Habrá venta de anticipadas hasta el viernes 15 de septiembre, por un valor de mil pesos, que se retiran en la secretaría de la entidad, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 18 horas.

El jueves 21 a las 11:30, será el acto de apertura y recorrido con las autoridades.

El sábado 23 a las 11, en el SUM se hará el Encuentro Ecuménico, para la reflexión interreligiosa sobre “las juventudes”.

El domingo 24 a las 11, será el Acto de Inauguración Oficial; y además del desfile de los grandes campeones habrá por la tarde un espectáculo de saltos hípicos, con nivel deportivo y también recreativo.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Previous post El electo intendente, a tres meses de asumir, habló en AM 1530 sobre la transición
Next post La escuela Bonheur lanzó venta de números
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje