Robaron en un taller de reparaciones ubicado en Ituzaingó y Perón

Read Time:1 Minute, 21 Second

El hecho delictivo fue constatado este fin de semana. Al lado de ese local, en otro taller, habían robado un par de meses atrás.

“Te da impotencia llegar a tu negocio y ver cómo rompieron, y que te roben”, lamentó el damnificado.

En diálogo con AM 1530, Walter Gazzera explicó que en el taller se arreglan electrodomésticos y se venden repuestos.

En la noche del domingo, cuando fue a guardar herramientas, se percató del ingresó de desconocidos al taller: “me encontré con las luces de afuera apagadas: habían palanqueado una ventana del patio y entraron por ahí”.

El desorden que quedó en el local fue importante: se llevaron un motor de lavarropas y un deco de televisión con el control remoto y transformador.

“Desde lo que pasó con el taller de Carlitos, acá al lado, decidimos clausurar las ventanas, con hierro, para que no las abran, pero igual se meten”, detalló.

Poco después del hecho registrado en el taller de Giustina, a Gazzera le sustrajeron una rueda auxiliar desde un galpón del fondo. Además, la semana pasada, intentaron robarle las ruedas de su vehículo estacionado frente a su casa.

“No se puede vivir más así, nadie hace nada. Anoche fui a hacer la denuncia correspondiente y no me la tomaron, porque el personal de la Unidad Judicial tuvo que irse por cuestiones personales”, contó el damnificado.

Gazzera insiste en que “es una locura” y advirtió que quizás ya no regrese para radicar la denuncia: “en poco tiempo nos robaron la ciudad; la droga está haciendo un desastre con los pibes y nosotros lo naturalizamos, que es lo peor que puede pasar”.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Previous post Nueve campeón del básquet Asociativo en primera…
Next post Castillo Azul prepara una importante venta de prepizzas
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje