El decreto correspondiente fue entregado por autoridades municipales este viernes mediante un sencillo acto realizado en el Concejo Deliberante.
Dirigieron su palabra el jefe de gabinete Javier Nari y el intendente José Bría, quien instó a los vecinos “a sumarse, a participar, a trabajar articuladamente”.
“En el pasado no se pudo hacer de la forma adecuada”, recalcó.
Por su parte, la nueva presidente del Centro, Clara Carrizo, expresó: “las necesidades son muchas y lamentablemente estamos pasando un mal momento”.
Carrizo enumeró varias necesidades a cubrir: “no tenemos calles en condiciones, no tenemos veredas para salir, falta alumbrado, los baños del Centro no funcionan; la parte que más necesita del barrio está comprendida entre Soler, León XIII, Perón y Lavalle; falta limpieza, el tema de los animales sueltos (perros y caballos) y lo primero que pidieron los vecinos es por el tema de la basura, que tiran en cualquier lado”.
“El Centro Vecinal está bastante deteriorado, hay que ponerlo de pie y empezar a trabajar con la gente”, afirmó Clara en AM 1530.
Finalmente, señaló: “no sé si no se gestionó como se debía, no sé si las cosas no funcionaron, pero es un desastre, por eso nos hemos juntado entre todos los vecinos para pedir que nos ayuden”.