El proyecto es “un sueño cumplido”

Read Time:52 Second
En la tarde de este martes, 9 de Julio de Morteros presentó un importante proyecto relacionado a la práctica del padel: una nueva cancha blindex y el techado de esa nueva y las otras dos existentes en el predio de La Villa.
Mediante un sencillo acto, que contó con la oratoria de Federico Devalli, Juan Pablo Casalis (presidente del Club), Evelio Porporato (presidente de la Mutual) y Emiliano Mina (presidente de la subcomisión de padel), se hizo público el proyecto, que demandará una inversión aproximada de 40 millones de pesos y tendrá, como plazo de ejecución, unos tres meses.
En la oportunidad, también estuvieron presentes autoridades municipales, entre ellas el intendente José Bría, practicantes de la disciplina y sus familiares.
La obra de la tercera cancha ya está en marcha: ya estaban trabajando en el suelo. El techo de las tres canchas será de chapa.
El proyecto cuenta con la colaboración habitual de la Mutual y la subcomisión devolverá los fondos recibidos con temática similar a la construcción de las canchas ya existentes.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior “Teniendo en cuenta el contexto actual, pudimos sacar el remate adelante”
Artículo Siguiente Tiro Federal consagrado campeón del Torneo Apertura de Básquet