
Read Time:1 Minute, 3 Second
Será el próximo sábado 5 de agosto desde las 21.30 horas en el salón comunal de la localidad.
Impulsado por el Centro Cultural Cuyurí, recientemente conformado como asociación civil, a través del Taller de Danzas Folclóricas comunal a cargo de dos docentes, se realizará la juntada folclórica.
En la mañana de AM 1530, Belén Merlo, una de las docentes a cargo señaló
“Tenemos dos grupos que actuamos en las peñas, infantiles y juveniles que nos presentamos en Palacios, el pasado 8 de julio. En tanto los adultos también se juntan pero no para presentarse en peñas, sino para aprender a bailar”.

Participarán tres academias de danzas comunales de Hersilia, Palacios y Monigotes, en la música estará Nahuel Carlevan de Rafaela y José y sus Chamameceros.
La entrada estará habilitada desde las 20.30 horas a $800. La oferta gastronómica irá desde empanadas, choripanes, bebidas, tortas asadas y completo servicio.
Añadió además acerca del Centro Cultural Cuyurí “Nos formamos para los carnavales por la comparsa y después creíamos que podíamos hacer más por la comunidad, proyectamos y solicitamos la personería jurídica de la entidad.
La joven remarcó que Identidad tiene mucho sentido porque retoma el nombre de otro grupo que fue formador en la comunidad como “Huellas”.