Martín Ledesma dialogó con AM 1530 y contó lo que le pasó durante la jornada de ayer. Volvía de dar un paseo con su nieta y en la vía pública recibió amenazas de un joven. Terminó haciendo la denuncia en sede policial.
La situación se registró alrededor de las 16 en Bv. Perón, en cercanías del acceso este a Morteros: “me cruzan cuatro chicos en moto y uno me hace señas; pregunté qué le pasaba y se volvió”.
“Vos sos hincha de Urquiza, te comiste cinco y te voy a cagar a palos”, le dijo el joven a Martín, quien tenía en brazos a su nieta y también se movilizaba en moto.
Los insultos siguieron hasta calle Dorrego: “me amenazó; me dijo que me iba a matar a mí, a mi familia, a mi hijo”.
“Yo soy las 24 horas hincha de Urquiza y voy a todas las canchas”, reconoce Martín, quien regresó a su casa, dejó a su nieta y, tras conversar con su esposa, fue a radicar la denuncia correspondiente en sede policial: “estas cosas no tienen que pasar”.
Martín destacó: “lo conozco desde chico, porque en el barrio nos conocemos todos; a los otros tres no los conozco, porque se quedaron más atrás”.
En la noche, directivos de Atlético Este lo llamaron a Martín para solidarizarse con él y apoyarlo.
“No tengo problemas con nadie y voy a todas las canchas”, pero “hay que denunciar, para que esto se termine, porque estos son los que ensucian el fútbol de los barrios”.