
El evento artístico tendrá desarrollo el próximo domingo 6 de agosto en el predio del Parque Central de Morteros.
Desde el área de Cultura, Luciana Lizardo recordó en AM 1530 que, ese día, la actividad comenzará a las 11 de la mañana.

En la oportunidad actuarán artistas locales y consagrados, como Demi Carabajal (foto). Como el año pasado, también actuarán las Copleras Jujeñas y Jonathan Bizzotto, entre otros.
El paseo gastronómico “estará a cargo de instituciones locales y de emprendedores”, indicó Lizardo, quien destacó además que “la inscripción de artesanos y para comidas ya se cerró, para una mejor organización”.
En cuanto a los artistas locales, se presentarán Un Estilo Diferente, Los Sin Nombre, Tisón Pérez, El Tigre del Chamamé, Tomá Pa Vos, Academia Jorge Newbery, El Ojo Porducciones y el Programa Acercarte.
Lizardo remarcó que habrá baños químicos “en dos sectores, además de los baños del Parque Central”.
La jornada también contará con autos antiguos, más de 60 artesanos en la feria y un sector para niños.
Al evento se podrá ingresar de forma libre y gratuita.

