La primera vez que en Colonia Valtelina “había cola para votar”

Read Time:1 Minute, 10 Second
No es cuento del Popo sino la frase resumida por la intendenta electa de Colonia Valtelina, María Soledad Villa en diálogo con AM 1530 y remarcó “Yo creo que la gente votó al cambio, lo que proponíamos; por eso la gente nos dio esos votos a favor”.
María Soledad Villa obtuvo 91 votos, mientras que Viviana Vega de Hacemos Unidos por Cordoba 88. La diferencia fue de tres votos.
La lista del vecinalismo que se adjudicó el triunfo se compone -“Como concejales titulares María Soledad Villa, Daniel Bianco, Yanina Soldano y como suplentes Claudio Cabrera, María Rosa Romero y Germán Tessio. Como Tribunales de Cuentas: María Rosa Estroppa, Henry Biancciotti, Carina Saldagno. Como Suplentes: Gabriel Bravo, Rocío Saravia y Carlos Macagno”.
-“Traer el wi-fi porque no hay señal, trabajar con las instituciones para lograr la unión” son los ejes fundamentales que desarrolló en la mañana de AM 1530, la flamante mandataria .
Soledad es madre de cuatro hijos y participó en política con intervalos, según contó. “Hace 60 años que no se votaba porque había acuerdo. Ayer fue llamativo porque nunca hubo colas para votar y ayer sí” destacó la ganadora.
Con emoción contó “Somos todo gente de Valtelina, todos re comprometidos con ganas de trabajar” añadió.
En tanto desde “Hacemos Unidos por Córdoba” reconocieron el triunfo a través de mensaje de texto.
Ver estadísticas y anuncios
Promocionar publicación
Me gusta

Comentar
Compartir
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Previous post Zona Norte del Regional: Nueve y Centro lideran en primera
Next post Le dieron fecha de operación a Betiana Lencina
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje