Vacaciones Invernales en MIRAMAR DE ANSENUZA

Read Time:1 Minute, 21 Second
Las reservas hoteleras fueron las más altas en relación a los porcentajes de la agencia Córdoba Turismo, durante el primer fin de semana vacacional. Según los datos de la Secretaría de Turismo de Miramar, el fin de semana pasado fue del 55,4%, cuando en la provincia se dio el 40%.
?En la mañana de AM 1530, la responsable del área Silvina Arrieta remarcó que el pasado fin de semana, hubo “feria del Libro y un reallity belga American Express que se grabó en Miramar, con parejas rumanas en juego, que revolucionaron la localidad. Ha habido turistas logrando el nivel más alto provincial. ”
?‍?‍?‍?En tanto lo que se viene “Marchiquitos” durante el sábado y domingo próximos, desde las 11 hasta las 18 horas en la costanera oeste de esa localidad. “Habrá castillos, camas elásticas, juegos, kermés, entre otros. Habrá entrada general que cubrirá castillos exclusivamente a $1.500”. El resto será por pago individual por juego elegido.
???‍♀️Cabalgata, caminata, visita a los criaderos de nutrias, aperturas de los tres museos, y la novedad está en el Museo Hotel Viena.
⚓?La puesta en valor de las cocheras del hotel museo Viena derivó en espacios habilitados para muestras. “Dejarán habilitada la muestra Titanic, como prueba piloto para éste fin de semana. Guardan la vestimenta, la platería, todo lo que tenía el Titanic en escala menor, de un coleccionista de Ceres” detalló como novedoso con visitas diurnas: sábado y domingo 11hs,13hs y 14:30hs en tanto por la noche el viernes. 20:30hs.
Ver estadísticas y anuncios
Promocionar publicación
Me gusta

Comentar
Compartir
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior Franco Boglione y el Turco Julio” juntos en el salón de Nueve
Artículo Siguiente ACLARAN EN MORTEROS POR “TENENCIA DE PERROS PELIGROSOS”