DÍA DEL PADRE EN PARDO HOGAR

Read Time:44 Second
?En una semana especial, las ventas activadas se maximizan con las promociones de la firma, ubicada en 25 de mayo 77, de Morteros.
Las preferencias que marcaron el tramo final de la celebración fueron televisores, audios parlantes y celulares.
?️Aunque por la temporada las elecciones incluyen estufas, calefactores, aires frío-calor.
?En la mañana de AM 1530, Javier Massi gerente de la sucursal Morteros se refirió acerca de las formas de pago y promociones -“Ésta semana televisores y aire con un 15 a 20% de descuento.
?Además ofrecemos financiación propia hasta en 12 cuotas, con tarjetas de créditos en productos seleccionados nacionales de 3 a 6 cuotas”.
? En cuanto a tarjetas trabajan con “Todas las bancarizadas, cheques, efectivo y débito, como así también el Ahora 12 con un pequeño recargo, y el Ahora 6 en productos seleccionados sin interés” añadió en la mañana de AM 1530.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior Intento de estafa: le decían a su madre que lo tenían secuestrado
Artículo Siguiente Bochas: el local Vignaud se quedó con el torneo interno