“Es un momento esperado, pero da tristeza porque hace desde el 2014 que estoy como titular aquí”

Read Time:31 Second

Wilder Cabrera deja el jardín de infantes de Colonia Beiro Este. La docente se jubila y deja su cargo en el jardín Dalmacio Vélez Sarsfield Anexo Beiro Este.

“Fue muy gratificante trabajar en esta institución”, expresó Wilder, quien se desempeñaba como titular desde 2014, aunque en los años anteriores lo hacía de forma interina.

Se siente “felicidad absoluta, pero también tristeza por dejar”, destacó, al tiempo que agradeció el apoyo de estudiantes, familias, docentes y directivos.

Esta profesión “me deja un sabor alegre” y por más que “me jubile voy a seguir teniendo esta pasión”. Habrá “muchas anécdotas por contar, y casi siempre positivas”.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Previous post “Nos quedan algunos lugares por visitar, pero ya casi hemos recorrido toda la ciudad”
Next post FPA detiene a una mujer que captaba a familiares de reclusos para ingresar drogas a la cárcel de San Francisco