Brinkmann presente en encuentro Raac Córdoba

Read Time:49 Second

La Secretaria de Salud Dra. Alicia Rodríguez y el Dr. Marcos Giletta estuvieron presentes en el encuentro provincial de Centros RAAC, representando a la Red Asistencial de las Adicciones de Brinkmann.

El evento se desarrolló en el Centro Cultural Córdoba y contó con la presencia, entre otras autoridades, de la Ministra de Salud Gabriela Barbás y el Secretario de Adicciones Darío Gigena Parker.

Se trata del primer encuentro del año entre los dispositivos pertenecientes a la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones y surge como una respuesta de los equipos locales a la necesidad de contar con un espacio interinstitucional a los fines de intercambiar experiencias, conocer el trabajo de cada equipo y fortalecer el trabajo en red.

Cabe recordar que la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones considera fundamental fomentar estos encuentros destinados a mejorar la articulación entre los centros de los distintos niveles de la RAAC, fortaleciendo las tareas de prevención y asistencia en toda la provincia de Córdoba.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Brinkmann: explotó una cañería de gas en zona céntrica
Noticia Posterior Tomó fuego una moto en Pte. Perón al 300 de Morteros
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje