Votaron en más de 80 localidades de Córdoba

Read Time:56 Second
▪Juntos por el Cambio dio el gran batacazo, se aseguró el triunfo en Villa Giardino, Sebastian Elcano, Berrotarán, Talares, Las Albahacas, Jovita, Isla Verde, Colonia Prosperidad, Pilar, Villa del Rosario, Los Cóndores, Salsacate, Monte de los Gauchos, Baigorria, Chazón, Etruria, Laborde, La Laguna, General Levalle, Huinca Renancó, Cruz de Caña, Tanti, Serrezuela, Justiniano Posse, El Brete, Las Cañadas, Calchín, Tala Huasi, Siquiman. En La Calera con el 32,6% de los votos el candidato de Juntos por La Calera, Fernando Rambaldi. La coalición reúne al Frente Cívico y a Encuentro Vecinal, además de la UCR y el PRO.
▪El oficialismo de Córdoba se aseguró el mandato en Unquillo, Sampacho, Achiras, La Cautiva, Santa Catalina – Holberg, La Palestina, Tosquita y Colazo.
▪En Cosquín ganó Raúl Cardinali del Frente de Todos y superó a Andrea Montes, esposa del intendente saliente, del oficialismo de Proyecto Cosquín.
▪Otras nueve poblaciones convocaron a votar también para esta fecha, pero sus autoridades ya están definidas por haberse presentado en lista única. Ellas son Arroyo Cabral, Silvio Pellico, Ticino, Charbonier, Alto de los Quebrachos, La Batea, Los Chañaritos, Las Caleras y Villa de Pocho.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior La 3ra. fecha del Dos Provincias de mountain bike se corrió este domingo
Noticia Posterior Martín Llaryora festejó en Sampacho el contundente triunfo del intendente Franco Suárez
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje