La segunda edición de la Maratón del Centro de Empleados de Comercio revalida la disciplina regional

Read Time:1 Minute, 30 Second

La asistencia fue de gran importancia de atletas, 90 adulutos y 50 niños, de hasta 15 años, de la gran región ue se dió cita en Morteros, frente al Centro de Empleados de Comercio, en  la línea de largada.

Además de las premiaciones a los mejores tiempos, hubo sorteos de órdenes de compras por $5.000 entre los competidores y a los demás piestos re galos de comercios locales, junto a las estatuillas de 1, 2 y 3 puestos.

Desde la Federación Argentina de Empleados de Comercio de la República Argentina dos representantes participaron de la jornada recreativa, que se impuso ante una jornada inestable.

Marcelo Totorica señaló para AM 1530 “En éste momento estamos acá en Morteros, acompañando con apoyo logístico desde la Federación, a partir de la Secretaría de Turismo, Deporte y Recreación, va más allá del vínculo, para alcanzar al deporte, promover actividades y recreación” manifestaron los representantes de la Federación que viajaron para participar , como lo hacen en las más de 300 delegaciones del país.

En relación a los maratonistas, representaron a distintas localidades de la región “Sunchales, Porteña, Tostado, Morteros, San Cristobál, San Guillermo, Freyre, Porteña, entre otras localidades”, mostrando que el deporte une.

En la apertura Daniel Godoy desde el Centro de Empleados de Morteros agradeció la convocatoria “Ésta maratón vino para quedarse y quiero darle la bienvenida a todos”.

En tanto la Drectora de Deporte Liliana Capellino manifestó “Gracias al CEC por hacernos partícipes, decimos en nombre del Intendente que nos encanta acompañar a todas las instituciones y nos encanta la vida sana, seguir trabajando en ello. Sobre todo en los niños, que son el semillero de todos nosotros”.

La coordinación estuvo a cargo de Juan Carlos Muñoz de San Guillermo y la labor a cargo del Centro de Empleados de Comercio de Morteros.

 

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior La Provincia inauguró obras escolares en Colonia Milessi y Villa Concepción del Tío
Noticia Posterior Sumaron a cuatro pediatras en la atención del Hospital Municipal de Arroyito
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje