Instituto Ezpeleta festejó 32 años de vida institucional

Read Time:58 Second

La celebración se llevó a cabo en las instalaciones del mismo colegio mediante un acto. Fue este jueves, con la presencia de autoridades, docentes y alumnos.

“El Instituto Superior María Justa Moyano de Ezpeleta cumple 32 años de generar oportunidades de acceso a la educación superior”, expresó para AM 1530 Claudia Echazarreta, actual directora del Colegio.

“Estamos felices porque seguimos trabajando con aquella misión que nos propusimos en el año 1991, que es la de generar esas oportunidades. Siempre hemos venido trabajando en equipo, para reforzar cada una de las propuestas que, de manera coordinada, analizamos con el sector socio-productivo”, destacó.

Del acto conmemorativo, que comenzó poco después de las 19:30, también formó parte el intendente José Bría, que dejó un mensaje alusivo.

Echazarreta resaltó que “es un desafío enorme estar siempre atentos a las necesidades, porque es importante que brindemos carreras pertinentes, porque es importante brindar claves para la inserción laboral de nuestros egresados”.

Actualmente, el Instituto cuenta con 470 estudiantes y 99 personas que integran el equipo de docentes, personal auxiliar y administrativo.

Allí se dictan 12 carreras de nivel superior, que “de manera permanente las vamos actualizando”, concluyó la directiva.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior SanCor retoma la producción en San Guillermo
Noticia Posterior Madre e hijas detenidas por comercializar cocaína en Freyre
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje