Celia Giorgis presentó la lista de candidatos en Seeber

Read Time:1 Minute, 27 Second

Será lista única, por lo que formarán parte del gobierno en diciembre del 2023 por el espacio Hacemos Unidos por Córdoba.

En el acto realizado en salón de Asociación Social y Deportiva Seeber, acompañaron vecinos, el candidato a legislador por el departamento San Justo Dr. Gustavo Tevez, la Intendenta de Colonia Vignaud y un concejal, Evangelina Vigna y Pablo Rodas.

La lista quedó proclamada y está conformada por los siguientes cabdidatos:

-Concejales Titiulares: Celia Giorgis, Marcelo Robledo, Marta Cometto, Fabián Audino, Lorena Orellano, Luis Molinero y María Nazzi.

-Concejales Suplentes: Roberto Arias, Luciana Almada, Edgar Calatroni, Romina Cardo, Oscar Gutierrez, Virginia Barone y Santiago Seeber.

-Tribunal de Cuentas Titulares: Matías Mandolini, Carina Palavecino, Darío Massini.

-Tribunal de Cuentas Suplentes: Daiana Saavedra, José Aguirre y Gisela Bustos.

Acerca de los candidatos y obras incluídas en la plataforma Giorgis señaló “Es un grupo muy activo, participativos en instituciones, en actividades deportivas, culturales y docentes. Como meta tenemos la obra de gas, que todavía no la comenzamos porque falta la autorización de Nación, la obra de cloacas, continuar con viviendas y microemprendimientos” concluyó.

Al término el candidato a legislador Gustavo Tevez solicitó el acompañamiento de la lista y la comunidad desde diciembre y por 4 años a la Intendenta Celia Giorgis. Destacó los buenos intendentes que en forma conjunta gestionaron ante la provincia y nación. Recordó a Neris Garraza y a Egidio Ferrero, considerados grandes maestros, como dirigentes. ”En caso que nos toque acceder a partir del 15 de diciembre, vamos a seguir acompañando a las localidades y sus intendentes. Y vamos a tener la suerte de que el Dr. Martín Llaryora sea nuestro Gobernador, será la primera vez que un Gobernador sea del departamento San Justo” remarcó el actual Intendente de Brinkmann.

 

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior La inflación de mayo en Córdoba fue del 9,57 %
Noticia Posterior Se define este fin de semana el torneo de bochas organizado por Sportivo Suardi
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje