Arroyito tendrá el primer tomógrafo dentro del Hospital Carlos Rodríguez

Read Time:1 Minute, 1 Second
El Intendente Gustavo Benedetti enviará al Concejo Deliberante la ordenanza para la compra del primer Tomógrafo Público de Arroyito.
Esta aparatología llega a la ciudad, después de muchos años de lucha y se la adquiere con fondos 100% municipales; que vuelven a la ciudad a través de los impuestos, invertir en salud es prioridad para esta gestión.
Se trata de más de 50 millones que son destinados para la adquisición de este equipo, en la actualidad se está terminado todo el espacio donde irá a ser colocado, adecuando todo a las normas de seguridad y sanidad vigentes.
Este aparato estará ubicado en el sector de la guardia y quirófanos para tener acceso inmediato en situaciones de emergencias.
A su vez la Dirección del Hospital ya tuvo varias reuniones previas con el personal profesional que estará a cargo del manejo de este tomógrafo, garantizando su correcta utilización y disponibilidad 24hs.
Con la llegada de este Tomógrafo para la Salud Pública se marca otro hito en la historia sanitaria de la ciudad.
Junto a la creación de la Terapia Intensiva son dos de los más grandes avances para los vecinos y fueron ambos hechos en gestiones del Intendente Benedetti.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Morteros: declaran a lengua piemontesa patrimonio y bien cultural de la ciudad
Noticia Posterior BRINKMANN? CAPACITARON EN FORMACIÓN PARA PERSONAL FEMENINO DE GOMERÍAS
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje