Reclamo por “antigüedad” de municipales: seguirán las asambleas

Read Time:1 Minute, 4 Second

Este martes arribaron a Morteros representantes de la Federación de Sindicatos de la Provincia y se reunieron con los trabajadores locales en el corralón. Hubo asamblea desde las 6 y hasta después de la media mañana.

“Individualmente se presentará ante el Ejecutivo una planilla (ya se había hecho), donde se plantea el tema de la antigüedad”, recordó Fabián Pérez en AM 1530.

El secretario general del sindicato local adelantó que las asambleas se seguirán realizando: “este miércoles será en el Hospital, de 6 a 9; el lunes en Inspectoría, de 6 a 10; el martes nuevamente en el Corralón, de 6 a 11; y el miércoles, que vuelven de la Federación, frente a la Municipalidad”.

Ese miércoles 31, el Ejecutivo recibiría a los representantes de la Federación y del Sindicato local.

En tal sentido, este miércoles, presente en AM 1530, el concejal Oscar Altieri recalcó que “cualquier reclamo que hace el empleado municipal es escuchado, y siempre la vía del diálogo es la más importante”.

El de la “antigüedad” es un reclamo del 2008 y en “algunas gestiones no fue ni escuchado”, remarcó el edil.

La idea del Ejecutivo municipal era tratar el tema después de las elecciones municipales: “el objetivo es que el tema de la antigüedad no esté vinculado a un tema electoral”.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Martín Llaryora anunció que creará el Ministerio de Cooperativas y Mutuales
Noticia Posterior Celebraron el día de los jardines de infantes en club San Jorge
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje