“Los gestos se hacen grandes cuando no abundan”

Read Time:1 Minute, 23 Second
Ayer, en poco tiempo la cadena solidaria en redes sociales, permitió encontrar a MESSI, un Pitbull de 7 meses, que estuvo distanciado de su domicilio en Avda Frondizzi 2.556, ingreso sur a Morteros, por unas tres horas-
Es que Messi, es muy dócil, siguió a estudiantes que salían del colegio, con destino desconocido, para Mariano Fuyana, su propietario.
El buen uso de las redes sociales permitió dar con él.
-“Cerca de las 20.15 horas, me avisa Laura González desde el negocio de España y Cabral, que había un perro de las mismas características que yo buscaba, con un chico afuera del local” relató Mariano al mediodía.
El jovencito, ALFONSO VÉLIZ, fue un verdadero guardián de MESSI.
-“El chico lo encontró a las 17.30 horas, lo siguió hasta el Lago, estuvo con amigos. Fue de un tío a pedir agua para el perro y lo más significativo fue que lo que tenía de dinero, lo destinó a la compra de una patita de pollo, porque parecía con hambre”.
Los valores humanos se pronuncian cuando se trata de vínculos con otras especies, que no siempre es “buena”.
-“Quiero destacar la actitud de ALFONSO VÉLIZ, hijo de Marcelo Véliz, por quien se realizaron campañas. Trabaja en un local comercial haciendo changas para ayudar al papá. Por supuesto que le devolví el dinero y luego hablamos” subrayó Mariano en AM 1530.
Al tiempo que se encargó de mostrar que hay acciones buenas en la juventud, para destacar “lo de ALFONSO y ni hablar de la excepción de raza peligrosa, al ser criado con mucho cariño, MESSI es un PERRO CARIÑOSO Y SOCIAL”, ambos rompen las reglas.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Celebraron el día de los jardines de infantes en club San Jorge
Noticia Posterior Más de cuatro horas de trabajo por el vuelco de un camión
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje