“La idea es seguir siendo un nexo con el Ejecutivo, solucionar los problemas”

Read Time:1 Minute, 18 Second

Los candidatos de Juntos Por Morteros estuvieron en AM 1530 y hablaron sobre las propuestas del espacio político con vistas a las próximas elecciones municipales de la ciudad, el domingo 11 de junio.

Oscar Altieri y Rubén Ferraris dialogaron con Buenos Días Región y la entrevista completa la podés mirar en la cuenta de Facebook de nuestra emisora.

Una de las propuestas tiene que ver con la instalación de un centro de zoonosis, la que guarda cierta similitud con un proyecto presentado, en su momento, por la oposición en el seno del Concejo Deliberante.

“Consideramos generar la posibilidad de un quirófano municipal, para castración y por algún accidente que suceda en la vía pública, pero tenemos que hacer más hincapié en la tenencia responsable”, expresó Altieri.

Altieri aseguró que “sin tenencia responsable, de nada sirve la castración”.

Propuestas para jóvenes

La idea es “acompañarlos con un programa Emprendamos Joven, que es acceder a un crédito después de la capacitación; también está la propuesta de Mi Primer Comercio, que es acompañarlos con el diferimiento del pago de las tasas”, explicó Ferraris.

Altieri destacó que en Morteros se ha radicado últimamente mucha gente: “en los últimos años hay más de 2 mil medidores”, pero “hay que valorar mucho al morterense, en el sentido de que no hay que generar la falsa profecía de levantar a Morteros: la ciudad es grande por sus habitantes y sus instituciones de más de 100 años”.

Los candidatos también hablaron sobre calles, el reclamo de la antigüedad por parte de trabajadores y respondieron a otros reclamos acercados por oyentes.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior Policía allanó en la cárcel, viviendas y detuvo a peligroso delincuente
Artículo Siguiente MORTEROS?La Policía actuó de oficio ante la viralización de audios