MARÍA PINEDA seleccionada para el CANAL GOURMET

Read Time:1 Minute, 6 Second
La noticia fue confirmada al mediodía en AM 1530, por la morterense, que manifestó su orgullo como cocinera de la vida.
En pleno trabajo, hace un mes atrás María Pineda recibió el llamado de un productor televisivo cordobés, de Canal 10, Franco Colamarino un defensor de los orígenes cordobeses, en el grupo UTUCO, porque le interesaba invitarla para la realización de una receta a los fuegos, para un importante programa de televisión.
En la mañana de AM 1530, María contó “Ya me había hecho una nota en pandemia en Canal 10 y La Voz del Interior. Me llama el miércoles para contarme que grabaríamos en Córdoba, una receta en la parrilla y a dos fuegos”.
Según el dato confirmado ??“Vacío encebollado con guarnición de batatas confitadas”, video enviado como piloto, que le aseguró el lugar.
?“Estoy feliz y contenta porque alguien de afuera me tiene en cuenta, a veces los de cerca no te miran o no te tienen en cuenta. Me alegra mucho llegar al canal Gourmet. SOY UNA COCINERA DE LA VIDA, PORQUE ME HIZO LA SITUACIÓN, ME LO GANÉ SOLA” reseñó la morterense al cierre del mediodía parafraseando el NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA.
Adelantó que los viáticos serán afrontados por la producción, y que viajará con su hija Daiana.
FELICITACIONES POR LOS LOGROS ‼
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior Después de las 14 horas “Se conocerán los seleccionados en el PPP”
Artículo Siguiente MORTEROS ?Hallaron un cuadro de moto con pedido de secuestro