“Renzo está bastante bien”

Read Time:1 Minute, 8 Second
El joven Gamarra había protagonizado un accidente de tránsito en zona céntrica de Morteros. Ahora permanece internado en el Hospital Iturraspe de San Francisco. Debieron amputarle una pierna.
En diálogo con AM 1530, su mamá Zulma comentó que el joven morterense entraba hoy a cirugía “para una limpieza y el médico me dijo que la herida estaba sanando bien”.
“Estamos acá por tiempo indeterminado y no sabemos cuándo volveremos a casa”, estimó Zulma, al tiempo que destacó que el estado de ánimo del joven accidentado es bueno: “ya hace como 15 días que estamos en el Hospital”.
Cabe recordar que está en marcha una venta de pollos crudos a beneficio de Renzo y de otro morterense accidentado en la ciudad, Bruno Orellano. Ambas familias la organizan en conjunto (reservas al 15570005).
El objetivo es cubrir algunos costos propios de la situación que atraviesan.
“Básicamente, yo no estoy trabajando desde que mi hijo está acá; siempre me dediqué a la venta (pan casero y otros alimentos) y estoy sin trabajo; con esto, estoy imposibilitada de hacer la venta todos los días”, explicó.
“Como le digo a mi hijo: a partir de ahora hay que seguir para adelante y lo que pasó, dejarlo atrás”, expresó.
Por su parte, el joven Dittler, quien protagonizó el accidente junto a Gamarra, ya fue dado de alta y está cursando la recuperación.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Últimos preparativos para la presentación de La Barra en Morteros
Noticia Posterior Mujeres Rurales: Córdoba sería anfitriona del VI ENLAC
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje