Schiaretti confirmó que será precandidato a presidente en las PASO

Read Time:56 Second
Lo hizo en San Francisco, donde viajó en la mañana para habilitar obras como la escuela PROA y obras cloacales, el mandatario marcó la necesidad de superar “esta maldita grieta que tanto daño nos está haciendo a los argentinos”.
Acompañado por su candidato a sucederlo en la gobernación, Martín Llaryora, Schiaretti convocó a participar de la coalición “a aquellos que coinciden con nosotros” y que tienen como “prioridad a la producción, el trabajo y abandonar la grieta que nos impide gobernar”. “Debemos ser un país normal”, sentenció.
Lo hará por una coalición que represente “al que trabaja, al interior productivo y que sea la superación de la grieta que tanto daño nos hace”-
En la capital del departamento San Justo, Schiaretti inaugura una nueva escuela ProA para 360 estudiantes que cursan estudios con orientación en biotecnología. Además de la pavimentación de 1.600 metros de la Av. Antártida Argentina y la red colectora de desagües cloacales que beneficiará a 15.000 habitantes.
El gobernador debe acceder en agosto en las PASO al 1,5 por ciento de los votos, para asegurarse un lugar en la carrera presidencial.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Voluntariado comunitario Brinkmann
Noticia Posterior Amplia agenda en San Cristobal de Michlig, González y Rigo
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje