Pedro Aznar llega a Córdoba para presentar “El mundo no se hizo en dos días”

Read Time:1 Minute, 50 Second

La cita será el próximo sábado 6 de mayo en Quality Espacio. Las entradas anticipadas ya están a la venta desde $5.000 (más cargo por servicio) en el sitio web www.ticketek.com.ar y en boleterías del teatro.

Pedro Aznar presentará en vivo su más reciente álbum, “El mundo no se hizo en dos días, junto a su banda y hará un recorrido por diferentes canciones de su vasta trayectoria, entre las cuales no faltarán sus grandes éxitos.

Este show forma parte de una gira de presentación de “El mundo…” que abarca varias localidades a lo largo y ancho de la Argentina, y otras ciudades de América Latina.

“El mundo no se hizo en dos días” es un disco realizado con algunas composiciones de 2018 y otras escritas durante la pandemia. El resultado es un álbum doble de 20 canciones cuyo proceso han sido estos 4 últimos años, y que, en palabras del propio artista, resulta en su disco “más personal en mucho tiempo”.

“El mundo no se hizo en dos días” es mi disco más personal en mucho tiempo. Lo empecé a escribir en 2018 (de ese momento son “En espejo”, “Mientras”, “Corpoland” y “Dejando la tormenta atrás”) y luego su composición se nutrió de la experiencia de la pandemia, que me llevó a una introspección muy profunda y a manifestar una visión del mundo más profundamente involucrada, por la urgencia que le imprimió a nuestras vidas esa cuerda floja global entre la vida y la muerte”.

Son 19 canciones originales más una adaptación al castellano de una hermosa balada de John Legend, “Todo de mí”. Estilísticamente abarca un terreno amplio que va desde rock, soul y jazz a balada, folk, neobarroco, clásico, trap y reggaetón”, cuenta el propio Pedro.

Entradas anticipadas a la venta

La cita será el próximo sábado 6 de mayo a las 21:30 en Quality Espacio (Av. Cruz Roja Argentina 200, Córdoba capital). Las entradas anticipadas ya están a la venta desde $5.000 (más cargo por servicio), se pueden adquirir en el sitio web www.ticketek.com.ar, en Quality Gym & Water (Independencia 541 Nueva Córdoba) y en Quality Espacio (Av Cruz Roja Argentina 200 – Ciudad Universitaria).

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Fin de semana ventoso: nuevos postes de telefonía inclinados
Noticia Posterior Disertarán sobre el Instituto 9 de Julio en la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje