Unidos Por Morteros releva en los barrios sobre necesidad de lotes

Read Time:40 Second

La convocatoria es para este fin de semana: “invitamos a los vecinos que tengan interés por lotes; consideramos que es momento de empezar a trabajar, porque es un proyecto muy serio”, expresó el candidato a intendente Ider Peretti.

Los relevamientos se harán en la plaza del barrio Malvinas (sábado), en plaza Urquiza (domingo) y en plaza Perón (lunes).

El relevamiento será “del grupo familiar, de los ingresos”, apuntó Peretti. “Es uno de los temas más importantes resolver”, aseguró.

Dicho relevamiento también comprenderá necesidades relacionadas a la ampliación de viviendas: “por una habitación más, un baño”.

Los horarios del relevamiento en los barrios

Sábado, en Malvinas, desde las 14. Domingo, en Urquiza, de 10:30 a 12:30 y de 14 a 16. Lunes, en plaza Perón, en el mismo horario que en Urquiza.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior Asociativo: Nueve superó a Centro y es único líder
Artículo Siguiente Morteros: detienen a sujeto y secuestran moto sustraída