CoopMorteros llevó a cabo su asamblea general ordinaria

Read Time:1 Minute, 13 Second

Fue este jueves en sus instalaciones, con la presencia de 13 delegados suplentes, 33 titulares y 28 consejeros, gerentes y personal.

En la exposición sobre el balance de la entidad, informaron que el resultado del ejercicio fue de 38.539.336,86 pesos.

“Conforme con el resultado, si bien hay servicios (agua potable, sepelio y banco de sangre) que han arrojado pérdida en lo estrictamente económico; hay un objetivo, en el curso del año, que es ir revirtiendo esa situación”, señaló Ricardo Marini, presidente de la Cooperativa.

“Como servicios sociales, uno trata que den neutro, pero la pandemia nos ha complicado y no lo hemos conseguido revertir en un año”, apuntó. “Nos llevará un tiempo más para dejarlo en neutro”, agregó.

El resultado “está dentro de los márgenes habituales”, y “venimos con una quita de subsidios que golpea fuerte al usuario”.

En otro orden, recordó que ya se colocaron 1.500 luces led, “hemos ampliado la red de agua potable, que hoy tiene 207 kilómetros, y casi un 95 % de la ciudad está con agua potable”.

Respecto del agua, resaltó que el proyecto de ósmosis inversa, para mejorar el servicio, “estará en marcha en poco tiempo”.

Además, destacó que la entidad presentó un proyecto ante el Fondo Federal de Inversión para la concreción de un parque fotovoltaico: “estamos a la espera tras esa solicitud de crédito, y que el financiamiento sea con una tasa razonable”.

“Estamos buscando otras alternativas, en otros bancos”, indicó.

 

 

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Dante Nicola Rho en el Open de natación de Buenos Aires…
Noticia Posterior En carrera a la Intendencia 2023: Unidos Por Morteros relevará en los barrios sobre necesidad de lotes
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje