María Teresa Marengo es la candidata a Vice Intendenta que acompañará a Ider Peretti

Read Time:56 Second
En la noche de este miércoles se realizó una reunión en la sede del partido justicialista de la ciudad de Morteros “Jorge Giustina”.
El candidato a intendente por el Justicialismo de Morteros IDER PERETTI ingresó a la sede partidaria acompañado por el presidente del partido, el ex intendente Germán Pratto; ante más de 300 personas.
Peretti se dirigió a los presentes pidiendo que lo acompañen casa por casa, barrio por barrio llevando la propuesta de este espacio político.
Luego Peretti presentó a su compañera de fórmula, MARÍA TERESA MARENGO (TERE), ante un cerrado aplauso de la multitud.
La compañera de fórmula de Peretti agradeció a los presente, al Partido Justicialista, especialmente a Ider Peretti y se comprometió a trabajar por los vecinos de Morteros, los más necesitados, por los productores agropecuarios, comerciantes e industriales, así como también “escuchar a cada uno de los vecinos de la ciudad”.
En los próximos días, Ider Peretti dará a conocer el resto de mujeres y hombres, justicialistas e independientes, que lo van a acompañar integrando la lista de candidatos por el Partido Justicialista, bajo el nombre UNIDOS POR MORTEROS.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior MORTEROS ?Volcó un vehículo en Mitre y Maipú
Noticia Posterior Programación de la séptima fecha del Asociativo
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje