Inauguraron la nueva iluminación del acceso norte de La Rubia

Read Time:1 Minute, 0 Second
En la tarde noche de este lunes el Senador Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron al titular Comunal de La Rubia, Juan Cruz Dupouy en la inauguración de la nueva iluminación led sobre el acceso norte (RN 34, por RP23), realizada con fondos comunales.
En la oportunidad las autoridades también hicieron entrega de aportes legislativos (P.F.I.) por un total de $450 mil y presentaron nuevas herramientas y rodados para el parque automotor comunal.
El Senador Michligl destacó «la excelente gestión que lleva adelante el Pte. Comunal Juan Cruz Dupouy, que son los nuevos dirigentes que surgen de nuestro espacio y en los que depositamos una enorme esperanza para construir un futuro mejor para todos».
Al caer la noche, al momento de la inauguración se encendieron las nuevas luces del acceso norte sobre RP23 -zona urbana-, tratándose de luminarias led de 180 Watts de última generación con columnas nuevas.
Luego las autoridades presentaron las nuevas herramientas y maquinarias adquiridas por la comuna «para poner en valor el parque automotor», entre ellas: una camioneta, un tanque de riego, 4 motoguadañas, una podadora en altura, una motosierra, y demás herramientas de menor porte para tareas de mantenimiento público.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Créditos por más de $20 mil millones para el sector productivo de Córdoba
Noticia Posterior Plan Casa Propia “Convocan a empresas constructoras o albañiles para construir 10 viviendas”
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje